FOTOGRAFÍA Y VIDEO

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Desde SIGnatur queremos apostar por las nuevas tecnologías por ello ofrecemos productos fotográficos innovadores, muy especializados y de gran necesidad técnica, logística y que requieren un conocimiento avanzado en la materia de las que tratan.

Todos estas productos están orientados al mundo de la biología, el medioambiente o la geografía pero trabajamos también la creación de productos audiovisuales para la promoción de empresas que desarrollen su actividad en la naturaleza o en el territorio.

Estamos asistiendo a una gran revolución en materia de vehículos aéreos no tripulados. Es por ello por lo que queremos ofrecer a nuestros clientes esta nueva tecnología con todas las garantías legales y de seguridad necesarias.

Actualmente somos operador de drones habilitado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y contamos con pilotos homologados en cumplimiento de la ley 18/2014 para los vuelos de naves no tripuladas en España comúnmente llamados drones.

Ofrecemos fotografía y vídeo de alta calidad desde esta nueva herramienta que permite descubrir nuevos ángulos y observar objetos o actividades hasta ahora desconocidos o escasos e inaccesibles por su elevado coste.

Poseemos una amplia experiencia como fotógrafos de naturaleza por lo que disponemos de una amplia galería de imágenes listas para usar en publicaciones, webs, revistas, folletos, material didáctico o exposiciones.

Realizamos además fotografías por encargo para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Esta técnica fotográfica consiste en que el espectador pueda adentrarse con el ordenador a un entorno concreto y navegar a través de él con total libertad, conociendo todos sus rincones a la perfección y haciéndose una idea exacta de lo que se va a encontrar cuando visite ese lugar o simplemente conocer lugares los cuales no le son accesibles.

Está especialmente recomendada para la promoción de espacios turísticos como aulas de naturaleza, centros de interpretación o casas rurales.

Es una técnica que permite jugar con el tiempo y hacer que los procesos lentos se observen en pocos segundos permitiéndonos cambiar nuestra percepción de las cosas.

Puede ser aplicada a procesos de la naturaleza como por ejemplo la eclosión de huevos, germinación de plantas, división celular, entre otros, convirtiéndose en productos muy apreciados para ámbitos como la investigación. Otras aplicaciones pueden ser el seguimiento de obras de ingeniería o para promoción turística.

Esta técnica consiste en la toma de fotografías de gran aumento mediante la técnica de apilamiento, lo que permite conseguir una total profundidad de campo del objeto. Con ella podremos observar formas y estructuras difíciles de ver a simple vista convirtiéndose en productos muy apreciados para ámbitos como la investigación o la divulgación.