Conecta empresas

Ayer día 30 de Septiembre tuvimos la suerte de poder participar en el evento de Encuentros de Negocio de CONECTA EMPRESAS, una iniciativa de la Junta de Extremadura para la cooperación y financiación empresarial en Extremadura con un claro carácter transfronterizo.

La jornada comenzó con el discurso del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la posterior inauguración corrió a cargo de Ana María Llopis, presidenta de los supermercados DIA y una de las dos únicas mujeres que preside una empresa del IBEX 35. Ana María nos habló de la curva exponencial de los negocios citándonos ejemplos de grandes compañías que han sabido adaptarse al mercado para poco a poco ir duplicando su capital; animándonos a todas las PYMES a apoyarnos mutuamente en el emprendimiento y en la colaboración empresarial para adaptarnos a los nuevos tiempos y lograr un mayor crecimiento.

Posteriormente pudimos reunirnos personalmente con más de 10 empresas con las cuales tenemos intereses comunes y podemos complementar, ampliar o mejorar nuestros servicios mutuamente. También nos sirvió para saludar a muchos amigos y colaboradores que también participaban en este encuentro.

A todos ellos agradecerles su tiempo y desearles que esta intensa jornada de trabajo haya sido lo más fructífera posible para todos.

La experiencia ha sido muy enriquecedora e interesante, desde aquí animo a otras empresas o entidades que no hayan podido participar en el evento a ponerse en contacto con nosotros para descubrir nuevas vías de colaboración empresarial para aunar esfuerzos y sinergias en pro del crecimiento mutuo.

signatur drones extremadura empresas colaboracion emprendimiento